!

Envianos tus propuestas, ideas, poesías, dibujos, fotos, lo-que-sea a movimiento.dial@gmail.com incluyendo un link o correo electrónico de contacto para los visitantes. No censuramos ni modificamos nada. Liberamos.



14.5.10

Sillón

96- Sillón.

Culo pesado. Ausente de grasas.

Esencia de una nueva generación.

Sillón.

¿Tiene sentido vivir pegado a un televisor?

No lo sé.

No podría decirlo.

Mi tema es decir.

Mierda, cosas allí fuera me dicen mejor.

Sobre esa cosa que es el mundo.

Sobre su interesante olor.

Pero no dicen mucho más.

Los ojos de vidrio.

Una imagen de una amiga que uno quiere que sea puta.

La de una tacho de basura que se desea que sea un dios.

Sí un mundo alocado y desarticulado.

Sin noticias, porque nada pasa.

Mientras más nuevo, más simulado.

¿Me preguntó?

Si me lo preguntó. Una especie de trola imaginaria.

Ya no pienso más en él.

Ya te pagaba el alquiler.

No tenía una renta por peder.

Siempre es lo mismo el alquiler.

Querer imbecil querer.

Mirar culos para hacer vidrieras.

Tal cual si los pantalones no existieran

Y no se tuvieran que vender.

Si al fin, sillón, tu atando en nuestras casas.

Camadas y camadas sólo renuevas.

Asco para el mundo que vomita.

Por delivery.

Tazas,

Pasas

Y un poco de colesterol.

Yo no creo en el sol.

Yo vivo en mi terraza,

El smog cubre el horizonte.

Todo esta recalentado,

Tal cual los testículos estáticos cuando nos quedamos pensando.

Si en tal o cual lugar, esta pasando algo.

Bueno, el sillón es la negación de la historia.

La negación de la rueda.

Es el primer paso para tapar las arterias,

Muriendo seguramente

De sobrepeso y stress.

Genocidio Express.

No hay comentarios:

Publicar un comentario