!

Envianos tus propuestas, ideas, poesías, dibujos, fotos, lo-que-sea a movimiento.dial@gmail.com incluyendo un link o correo electrónico de contacto para los visitantes. No censuramos ni modificamos nada. Liberamos.



4.3.11

Dora

Pedro Miguel Casorio principe del control de crecimiento de geranios detalla la siguiente nota dirigida a la señorita Dora amiga Personal de su vecino Enrique.

Dora: en primer lugar.. le puedo decir Dorita cuando la cruce el lunes en la panaderia? espero lo piense bien y conteste satisfactoriamente a mi petitorio.

Dorita: ( ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE QUITAR EL UD EN ESTA CARTA, me hace sentir que estoy en tu cocina y que hiciste el té)

seguro te sorprendo, y es lo que mas me gusta porque se te ponen los ojos chiquitos cuando estas bajo el encanto de las sorpresas y a mi me encanta mirarte asi porque los ojos se te rien.

Decidi escribirte el martes pasado pero me anime hoy porque esta nublado y se me ve menos y me acuerdo que vos sos como el sol y asi se me hace mas facil pensar en vos, porque no estas en el cielo hoy, estas en mi mente y en mis dedos que te escriben esta carta.

porque si Dorita.. para mi sos el sol, pero con el pelo negro, aunque siempre me cuesta imaginarame al sol con pelo.. lo siento asi.

Y yo soy como los planetas algo verde y misterioso.

Y vos radiante y el centro de mi universo.. aunque capaz exagero porque te vi como 8 o 9 veces en total sin contar la vez que supe que viajabas en mi mismo tren y pase todo el viaje planeando comprar chicles de maracuya para cuando pases por al lado mio en constitucion pueda convidarte porque seguro te gustan.. o capaz lo inventé recién.. soy bueno inventando.

Como cuando inventé que te llevaba al cine y eras mas linda que las cortinas y que las butacas y que los pochoclos.

Y que.. te reias porque yo era gracioso y te sonrojabas porque soy buenisimo haciendo piropos.. como el del papel que te envuelve y otros menos conocidos.

Dorita me encanta decirte asi porque siento que cuando digo tu nombre entra en una cajita chiquita y amarilla y te puedo guardar hasta que me crezca la barba otra vez.. y me afeite para invitarte tomar una cerveza y comer al aire libre y despues invitarte a bailar y despues acordarme que no se bailar.. y que me quieras enseñar porque tenes paciencia y porque queres bailar conmigo como la pareja de la pelicula que vamos a ver cuando seamos novios.

Yo tengo una gran idea la de mirarte hasta que me duelan los ojos y darte besos hasta que la boca se te haga de otro color, y abrazarte fuerte como cuando se tiene gripe..pero esto de me da verguenza decirlo asi que cuando leas a carta olvida el parrafo anterior.

Porque yo no quiero ser tu novio en realidad, queiro que viajemos por el mundo y coleccionemos articulos varios adentro de una bolsa, quiero despetarme a la mañana y que vos estes despierta para darte la mano nada mas y que vos lo sientas.

Quiero olvidarme de tu nombre todos los dias para acordarme despues y sentir que te conozco otra vez y ponerme nervioso porque sos la chica mas diferente de mis dias, porque nunca sos igual , siempe te veo de todos los colores y con el pelo negro, y tmb como el sol, y como las chicas de las peliculas, que bailan y bailan y bailan..

pero yo no se bailar..

y mejor no te doy esta carta porque solo te vi 8 o nueve veces y la vez que supe que viajabas en mi mismo tren.. la vez de los chicles de maracuya.

Asi que no la leas porque no le voy a pedir a Enrique que te la dé.. porque me parece que invento demasiado y en realidada no te conozco y además está nublado y cuando esta nublado no hay sol, y esta oscuro y seguro enrique ni siquiera te encuntra en tu casa porque te fuiste con un chico que sí te dio cartas y besos y te llevo al cine y guardo tu nombre en una cajita pero de otro color..

Cuando sea grande quiero ser ese chico, pero no voy a escribir cartas, porque seguro siempre me salen mal.

Entonces mejor te voy a buscar a la puerta de tu casa para sorprenderte y que se te pongan los ojos como me gustan..

en 5 minutos salgo, priemro me voy a peinar, no vaya a ser que pienses que soy un desprolijo, vos seguro estas linda como las 8 o 9 veces que te vi.. después mientras tomamos el helado te cuento bien como es el asunto y como llegué a enamorarme de vos.

Te juro que es algo corto y simple.. pero como me gusta inventar..seguro te sorprendo.

http://www.facebook.com/note.php?note_id=487197709452


No hay comentarios:

Publicar un comentario