!
23.3.11
dos puntos
dorado recuerdo de una estación remota.
las calles inciertas,
un plano de otro mundo,
nos separa de lo posible
y lo conocido.
el cielo nos detiene,
pero hoy más que nunca,
luce inmensamente inalcanzable.
las estrépitas huellas de un pájaro
grabadas en cemento
evocan lo lejano de la libertad.
papeles, números,
y un par de detalles de abstracción,
son murmuros de codicia
o solo disvalores que certifican mi aversión.
entre vacuas fantasías
el paso errado,
empeora la visión del crepúsculo matutino,
donde se abrieron huecos,
inmensos como tumbas,
y rutas incógnitas de un pesar agrio.
si las palabras que se dicen no sonaran,
podría adivinarte percibiendo tu vorágine
y mi sentir, y tu interior,
encerrados en la fábula absurda
del silencio que se oye.
11.3.11
mierda?
7.3.11
delirio
distinciones for export.
Guerras,humo
insastisfacciones mudas
Verde,blanco
naturaleza muerta.
anunciacion,jubilo
felicidad truncada.
Historias,himnos
humanidad contemplada.
Universo,juegos
diversion de rodillas.
Desnutricion,bonex
niñez aprobada.
Juventud,comunidad
futuro en formacion.
Mares,infierno
final de tragedia.
Teatro ,humor
cultura disociada.
Posibilidad,encierro
esperanza bienvenida.
Locura,gordura
hinchazon sorprendente.
Soledad,ritos
supersticion,irrevocable.
Temores,encuentros
realidad en la calle.
La segunda vez es intencional
Mirándote
a cada ojo
cada vez
cada espasmo
se me inscribe en la piel
como si fueras a descomponerme
en fluidos
que no puedo dejar
de segregar,
mi amor, nadie te va a mostrar la eternidad así.
manal
Tan sólo somos animales
jugando a ser personas
desmenuzándonos la carne
a las cinco de la mañana
sos perfectamente corrompible
por la forma en que mi boca
se desliza por tu pelvis
y te ultraja en una caricia
tan filosa como una llaga
como las puertas abiertas
de tu parsimonia
acariciándote la lengua
con el oído
uniendo los labios
sólo para separarlos
en lo que es (y será)
el derrumbe total de mis pensamientos
que suben
en forma de fiebre
para decirte
en un reboot eterno
que es tuyo
que es tuyo
que es tuyo.
5.3.11
Fugaces encuentros de memorias desnudas
Entre estas treguas que son pudriciones y mi sinfín de cursilerías. Entre este cuerpo esquelético y un enjambre de luciérnagas que iluminan tu retirada. Entre el papel virtual y los días que pasan con derrames ácidos de recuerdos nuestros. Entre partículas microscópicas que quedaron de nuestro querer. Entre sueños reales y realidades que son sueños. Entre mi valor y el después. Entre tus silencios y mis ganas de gritar. Entre la inmovilidad que me produce pensarte. Entre el espectro que invento para tapar lo que sos y el espectro que inventas vos para que yo deje de inventarte. Entre las nubes y el piso. Entre las analogías y miles de instrucciones inevitables… ahora yo dinamizo. Dejo. Busco. Y además me pregunto ¿de dónde salió este querer inmoral y sempiterno ? De donde salieron las palabras que te regalé? De donde salieron las partículas amorosas que deje pegadas a tus ropas? Estaban debajo de las plantas de mis pies? Estaban entre las cantinelas silenciosas? Estaban en el aire, en el viento? Estaban hincándome, hincándonos? Estaban entre tus sabanas? Entre las mías? Y solamente encuentro respuestas tiradas en algún asfalto, chocadas, sangrientas, inmóviles, en estado de putrefacción. Y hasta a veces quiero que en algún momento vuelvan allí.
la pequeñez gigante
Y me di cuenta que su soledad era la misma que la mia.
estaba ahi atras, sentada, hablando. se reia ''de nervios'', decia todo el tiempo. pero estaba ahi en mi nuca penetrandome con las palabras.
no es usual que en el bondi la gente se plantee cosas existenciales en voz alta. en voz baja si, el bondi existe para eso, y para llegar a destino con la cabeza embotellada de tanto pensar. pero el tramite siempre es en voz baja. esta vez fue diferente.
ella parecia poseer en si la conciencia de todos los pasajeros.
no paraba de hablar de las pequeñeces que necesitaba para no morirse de tristeza. esas mismas pequeñeces que todos andamos buscando todos los dias de la vida. todo eso que nos salva, y nos rescata la sonrisa.
todo el bondi en silencio escuchandola a ella. solo la voz de una mujer, las verdades colectivas en un hilo de voz, que desde su corazon, hablaba de amar, de querer amar y no poder.
le hablaba a su acompañante, pero tambien nos hablaba a todos.
todos eramos ella.
y de alguna manera, ella lo sabía, y nos lo hacia saber.
4.3.11
Indie hippie fest!




SHERMAN + JAVI PUNGA + PEQUEÑA ORQUESTA DE TROVADORES + LA OLA QUE QUERIA SER CHAU + INVITADO SORPRESA!
♥ La cosa es así: Los artistas estarán sentados en un tronco a
orillas de los lagos de Palermo, donde interpretaran canciones de
su repertorio a capela (Guitarra y Voz. sin micrófonos ni amplificadores)
y algún que otro cover de rock nacional. no hay un orden determinado;
es algo así como una ronda de amigos tocando canciones en la plaza
♥ Si llueve se pasá para el proximo Sábado.
♥ Es en el lago chiquito de los bosques de Palermo. queda justo en
Republica de la India y Av. del libertador. atrás del zoo de palermo.
♥ Fotos WE ARE FAUNA
♥ Feria de discos CORAZON BRILLANTINA
Cielo muerto
Dora
Pedro Miguel Casorio principe del control de crecimiento de geranios detalla la siguiente nota dirigida a la señorita Dora amiga Personal de su vecino Enrique.
Dora: en primer lugar.. le puedo decir Dorita cuando la cruce el lunes en la panaderia? espero lo piense bien y conteste satisfactoriamente a mi petitorio.
Dorita: ( ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE QUITAR EL UD EN ESTA CARTA, me hace sentir que estoy en tu cocina y que hiciste el té)
seguro te sorprendo, y es lo que mas me gusta porque se te ponen los ojos chiquitos cuando estas bajo el encanto de las sorpresas y a mi me encanta mirarte asi porque los ojos se te rien.
Decidi escribirte el martes pasado pero me anime hoy porque esta nublado y se me ve menos y me acuerdo que vos sos como el sol y asi se me hace mas facil pensar en vos, porque no estas en el cielo hoy, estas en mi mente y en mis dedos que te escriben esta carta.
porque si Dorita.. para mi sos el sol, pero con el pelo negro, aunque siempre me cuesta imaginarame al sol con pelo.. lo siento asi.
Y yo soy como los planetas algo verde y misterioso.
Y vos radiante y el centro de mi universo.. aunque capaz exagero porque te vi como 8 o 9 veces en total sin contar la vez que supe que viajabas en mi mismo tren y pase todo el viaje planeando comprar chicles de maracuya para cuando pases por al lado mio en constitucion pueda convidarte porque seguro te gustan.. o capaz lo inventé recién.. soy bueno inventando.
Como cuando inventé que te llevaba al cine y eras mas linda que las cortinas y que las butacas y que los pochoclos.
Y que.. te reias porque yo era gracioso y te sonrojabas porque soy buenisimo haciendo piropos.. como el del papel que te envuelve y otros menos conocidos.
Dorita me encanta decirte asi porque siento que cuando digo tu nombre entra en una cajita chiquita y amarilla y te puedo guardar hasta que me crezca la barba otra vez.. y me afeite para invitarte tomar una cerveza y comer al aire libre y despues invitarte a bailar y despues acordarme que no se bailar.. y que me quieras enseñar porque tenes paciencia y porque queres bailar conmigo como la pareja de la pelicula que vamos a ver cuando seamos novios.
Yo tengo una gran idea la de mirarte hasta que me duelan los ojos y darte besos hasta que la boca se te haga de otro color, y abrazarte fuerte como cuando se tiene gripe..pero esto de me da verguenza decirlo asi que cuando leas a carta olvida el parrafo anterior.
Porque yo no quiero ser tu novio en realidad, queiro que viajemos por el mundo y coleccionemos articulos varios adentro de una bolsa, quiero despetarme a la mañana y que vos estes despierta para darte la mano nada mas y que vos lo sientas.
Quiero olvidarme de tu nombre todos los dias para acordarme despues y sentir que te conozco otra vez y ponerme nervioso porque sos la chica mas diferente de mis dias, porque nunca sos igual , siempe te veo de todos los colores y con el pelo negro, y tmb como el sol, y como las chicas de las peliculas, que bailan y bailan y bailan..
pero yo no se bailar..
y mejor no te doy esta carta porque solo te vi 8 o nueve veces y la vez que supe que viajabas en mi mismo tren.. la vez de los chicles de maracuya.
Asi que no la leas porque no le voy a pedir a Enrique que te la dé.. porque me parece que invento demasiado y en realidada no te conozco y además está nublado y cuando esta nublado no hay sol, y esta oscuro y seguro enrique ni siquiera te encuntra en tu casa porque te fuiste con un chico que sí te dio cartas y besos y te llevo al cine y guardo tu nombre en una cajita pero de otro color..
Cuando sea grande quiero ser ese chico, pero no voy a escribir cartas, porque seguro siempre me salen mal.
Entonces mejor te voy a buscar a la puerta de tu casa para sorprenderte y que se te pongan los ojos como me gustan..
en 5 minutos salgo, priemro me voy a peinar, no vaya a ser que pienses que soy un desprolijo, vos seguro estas linda como las 8 o 9 veces que te vi.. después mientras tomamos el helado te cuento bien como es el asunto y como llegué a enamorarme de vos.
Te juro que es algo corto y simple.. pero como me gusta inventar..seguro te sorprendo.3.3.11
Ballerine
Si sólo pudiera desnudar el alma como desnuda su cuerpo. La música sigue y el champagne sigue manchado sus ropas. Nunca dejes de sonreír petit fille. Ellos no lo pueden ver, su ilusión, sus horas de vuelo y el idioma los obnubilan y sólo ven eso que están buscando, le glamour. Nunca dejes de sonreír petit fille. Las sirenas de tus piernas no se cansarán y ese rimmel recagardo no se ve bajo esta luz azul. En el climax de tu ira el telón cae y ellos se van, ratas de subterráneo que creen probar algo divino que nunca podrán tocar. Le département te espera, querés caminar. Los Campos Elíseos no te puede ver, te odiarán. Te odiarán y no te dejarán mover. Le Triomphe no llegará hasta mañana cuando aparezca en forma de brillante sobre tu cuerpo. Tu rimmel no se correrá ni tampoco tu rouge. Grita al despertar: viva le douleur exquise! y duérmete otra vez.
http://www.maplacesurterre.blogspot.com/
nadir's big chance
Entre el '76 y el '83
Gritan, pero inútilmente
Pueden ser oídos.
Quieren libertad,
Salir de ese túnel sin salida,
Un agujero lleno de agonía.
Y se preguntan:
¿Cuándo vendrán al rescate?
¿O acaso jamás llegarán por nosotros?
Inútil es su hablar,
Si es como hablarle a una pared...
Y dicen:
¿Para qué seguir así?
Si sé que mañana moriré;
Si sé que pronto ya no estaré;
Y que nunca vendrán por mí.
Mis plegarias nunca serán oídas,
Ni mis preguntas respondidas.
Acá afuera en la calle,
Recién son las ocho,
Y ya nadie hay.
A toda hora te piden documento;
Y hay militares con armas de fuego.
Te llevan a edificios sin escapatoria,
A las afueras de la ciudad donde te fusilarán.
Toman lo que es de uno,
Y nada les importa.
Desaparecidos, muertos, exiliados; ya ves...
Me pregunto:
¿Acaso este es el fin?
Para unos cuantos sí,
Para otros la terrible historia que pronto contarán.